Alfombra Recolectora


La alfombra de entrada es la clave para mantener sus instalaciones seguras y limpias, éstas reducen el número de accidentes por deslizamientos y caidas.

Además protegen el suelo del desgaste y desempeñan un papel vital en la reducción de los costos de limpieza y mantenimiento.

Altamente eficaz en la eliminación y el atrapamiento de la suciedad antes de que pueda ser rastreado en el interior, manteniendo los pisos más limpios y secos. Durable y fácil de limpiar, nuestra alfombra de entrada viene en una amplia gama de opciones para adaptarse perfectamente a sus necesidades.

 



Alfombra recolectora de suciedad para la entrada

ecoMat

Una alfombra de entrada única, reciclable y reutilizable sin PVC, hecha de una mezcla patentada de polímeros respetuosos con el medio ambiente. El ecoMat ™ captura y contiene la suciedad y humedad antes de entrar en el edificio.

El ecoMat ™ es adecuado para entornos en los que el tráfico regular de carretillas de carga con ruedas pasan sobre él diariamente. Equipo con o sin motor no se debe utilizado sin la protección adecuada.

 

 



Alfombra recolectora de suciedad para la entrada

ecoMat Fusion

El último desarrollo de alfombras de entrada de Boston es el ecoMat Fusion ™. Este sistema de esteras combina el excelente y fuerte rendimiento de la ecoMat ™ de Boston y la alfombra SafeStep ™.

Esta es la solución de Boston para el área donde el ecoMat ™ original toma demasiado espacio. El ecoMat Fusion ™ combina raspado y secado en unos pocos metros cuadrados.

Las baldosas vienen en 19.7 “x 19.7” secciones, incluyendo la alfombra y son fáciles de conectar y cortar. Disponible con varios colores de alfombra.

 



Alfombra recolectora de suciedad para la entrada

SafeStep

SafeStep se utiliza para entradas de todo tipo de edificios del sector privado y público, incluyendo oficinas, centros de venta, bancos, tiendas de línea, escuelas, centros deportivos y de ocio y salas de cambio.

Aquí es donde el tráfico de pie es exprimido a través de área concentrada, como una puerta o en una escalera. El suelo se acumula imperceptiblemente en estas áreas. Es por eso que la atención planeada debe darse con antelación. También se debe prestar atención a las áreas de alto riesgo como los pisos de la tienda antes de que entren.